
El restaurante Carmen de San Miguel y el bar `Picoteo vinos y tapas´, se han alzado con el primer premio del concurso `Granada de tapas´ en su edición 2012; un certamen que se ha fallado a lo largo del fin de semana, y en el que han competido un total de 135 establecimientos de todos los barrios de la ciudad.
Por su parte, el segundo premio en la categoría de restaurante ha sido para `Horno de Santiago´ y `Las tinajas´; y en la modalidad de bares, para el establecimiento `Luises´.
También ha logrado galardón, el tercero en la modalidad de bares, la taberna `La Juliana´ y tres accésit para `La alacena de las monjas´, por el empleo de productos granadinos; al bar `El rinconcillo´, por su maridaje con vinos D.O. Granada, y a `Dry Tapas and cocktail Club´, por su maridaje con Cervezas Alhambra.
Durante el acto de entrega de premios, el regidor granadino, José Torres Hurtado, ha subrayado el buen hacer del sector de la restauración de la ciudad, y su impronta, “decisiva en el sector turístico”. El concurso `Granada de tapas´, que en su primera edición logró una participación total de 73 establecimientos, se consolida año a año, gracias a la gran acogida de público y a la gran participación de los establecimientos de todos los distritos de Granada.