Noticias Destacadas
Los vehículos podrán circular desde hoy en ambas direcciones en la calle Ribera del Beiro
El alcalde inaugura la remodelación de este vía que ya cuenta con aceras en ambos laterales
Los vehículos podrán circular desde hoy en dirección descendente también por la calle Ribera del Beiro después de que el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, haya inaugurado la remodelación acometida por la Gerencia de Urbanismo en este vía que pasa a tener dos sentidos en el tramo comprendido entre Carretera de Jaén y Avenida de las Fuerzas Armadas. La medida permitirá, según explicó Torres Hurtado, aliviar el tráfico existente en la Avenida Doctor Olóriz y permitir la salid de los vehículos hacia la Avenida de Andalucía, Luís Amador y Francisco Ayala.
Pero, sobre todo, el alcalde ha destacado la importancia que la intervención municipal tendrá para la calidad de vida de los vecinos y los comerciantes de la zona, ya que la actuación ha permitido adecentarla vía y dotar de aceras el lateral izquierdo de la calle Ribera del Beiro que carecía de ellos. “Sin duda, se trata de una actuación muy necesaria y reclamada por los vecinos con los que nos comprometimos a ejecutarla y que ya hoy podrán disfrutar, dijo.
Las obras han supuesto una inversión de 938.657 euros y han conado con un plazo de ejecución de 4 meses y medio. La superficie total intervenida tiene una longitud de 5.672 metros cuadrados y el total de las aceras arregladas asciende a 3.414 metros cuadrados