Noticias Destacadas
Los jóvenes de 16 a 30 años podrán esquiar a mitad de precio
Las tarjetas `Forfait Joven´se pondrán a la venta el próximo lunes 29
Un año más, el Ayuntamiento de Granada y la empresa Cetursa lanzan la campaña `Forfait Joven´ con la intención de promover la práctica del esquí entre los jóvenes de 16 a 30 años que estén empadronados en Granada capital. Así, el `Forfait Joven´ se podrá adquirir por un mínimo de 42,50 euros para dos días, si bien la iniciativa contempla un abanico de precios diferente para 3, 4, 5, 6, y hasta un máximo de 7 días.
Además este año, como novedad, este producto se podrá usar cualquier día de la temporada, fines de semana y festivos incluidos.
Junto a la tarjeta `Forfait Joven´, el proyecto ofrece otros productos y paquetes promocionales que incluyen rebajas en cursos de esquí o alquiler de material para la práctica del deporte blanco, entre otras cuestiones.
En la presentación del proyecto, la edil de Juventud, María Francés, subrayó como objetivo último de esta iniciativa “acercar a los jóvenes a la Sierra, que la sientan suya, y promover el deporte, entre otros hábitos de vida saludable´.
La página web de la concejalía www.granajoven.granada.org ofrece más información para los jóvenes que así lo deseen.