Granada inaugura la nueva Avenida de Cervantes, convertida en la prolongación natural del Paseo del Salón hacia el distrito Genil, con el peatón como protagonista La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, destacala transformación de la Avenida de Cervantes como "un gran espacio para el paseo y la convivencia, con más arbolado, un parque infantil con juegos inclusivos, una iluminación reforzada para mejorar la seguridad y una accesibilidad adaptada a las necesidades de todos los vecinos”.