Violencia de Género
Talleres y otras actividades de prevención de violencia de género
Información general sobre los talleres
Estos talleres representan un recurso, que el Servicio de Igualdad de Oportunidades, de la Concejalía Delegada de Presidencia, Empleo, Emprendimiento, Igualdad y Transparencia, pone a disposición de jóvenes, mujeres y asociaciones que promueven la igualdad de género, para apoyar y complementar su labor en la lucha contra la violencia de género.
Esta es una oferta de talleres para abordar la sensibilización y la prevención de la violencia de género. Dirigida a distintos grupos de población: adolescencia, juventud, mujeres, hombres y población en general, de la Ciudad de Ganada.
Cada taller, tiene unos objetivos y contenidos distintos y están impartidos por profesionales expertas en igualdad y violencia de género. Se podrán solicitar de manera individual, o grupal en el caso de entidades o asociaciones.
Duración : Ver información específica de cada taller.
Lugar de realización : Consultar cada taller. Se realizaran en el Centro Europeo de las Mujeres “Mariana Pineda”, en Centros Municipales y en la propia sede de las entidades o asociaciones, que lo soliciten.
Nº de alumnas y alumnos: de 15 a 20
Actividad íntegramente subvencionada por la Concejalía de Igualdad de Oportunidades.
Información y Solicitudes :
Servicio de Igualdad de Oportunidades: Complejo administrativo "Los Mondragones", Avenida de las Fuerzas Armadas nº4, edificio E, planta baja. Teléfono 958 24 81 16.