Libros, conferencias y otras
A. Actividades
Presentación del libro "Cuando rugen los leones" de Cris González
Presentación del libro Cuando rugen los leones
Cuando rugen los leones es una novela inspirada en hechos reales, con ecos del asesinato de Lucía Garrido. En formato de thriller policiaco, combina suspense, realismo y una mirada humana sobre este caso que conmocionó a Málaga en 2008.
La narración reconstruye cómo una relación aparentemente normal fue transformándose poco a poco en una red de control y miedo, mientras, en el presente, la investigación policial, a cargo de la inspectora Clara Salazar, avanza entre contradicciones, intereses ocultos y decisiones que nunca debieron tomarse.
Su autora, Cris González Serrano, nació en Ariño (Teruel), aunque reside desde niña en Coín (Málaga). Diplomada en Turismo, agente de Igualdad de Género en Coeducación y educadora afectivo-sexual, ha trabajado durante más de veinte años en el sector turístico. Actualmente, orienta su labor hacia la infancia y el profesorado.
Cuando rugen los leones es su segundo libro. En 2021 publicó 23 cuentos para no dormir, un volumen de relatos eróticos.
Casa de Mariana Pineda (c/ Águila, 19)
17 de septiembre, 19:00 h
Entrada libre hasta completar aforo.
Organiza: Cris González Serrano
Colabora: Concejalía de Igualdad