Centro Europeo de las Mujeres Mariana de Pineda
B. Actividades del Centro
Jornada de presentación de buenas prácticas en promoción de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, 28 de abril de 2016
Jornada de presentación de buenas prácticas en promoción de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres,
Realizadas por asociaciones y entidades subvencionadas por el Fondo Iniciativas Mujer
Fecha de realización: Jueves, 28 de abril de 2016
Horario: de 18:00 a 21:00 horas.
Lugar: Salón de Actos del Centro Europeo de las Mujeres Mariana Pineda. C/Águila nº 19. Granada.
Organiza: Área Delegada de Familia, Bienestar Social, Igualdad, Educación y Juventud. Servicio de Igualdad de Oportunidades.
Colabora: Consejo Municipal de la Mujer de Granada.
Personas destinatarias: Representantes de asociaciones que hayan presentado proyectos o deseen presentar proyectos al Fondo Iniciativas Mujer, Consejo Municipal de la Mujer de Granada y ciudadanía en general.
Programa:
18:00 horas: Presentación de la Jornada a Cargo del Concejal Delegado de Familia, Bienestar Social, Igualdad, Educación y Juventud.
18:15 horas: Explicación de los objetivos de la Jornada y criterios de selección de las asociaciones, por parte de la Jefa de Servicio de Igualdad de Oportunidades.
18:30 horas: Intervención de las asociaciones seleccionadas como ejemplos para explicar los contenidos, la puesta en marcha y los resultados obtenidos de sus proyectos.
20:30 horas: Debate y conclusiones.
Para más información:
Servicio de Igualdad de Oportunidades: Teléfono: 958 24 81 16
mmantilla@granada.org.