Centro Europeo de las Mujeres Mariana de Pineda - Formación y sensibilización en Igualdad:
Alfabetización digital
El curso de Alfabetización Digital tienen como objetivo que las mujeres se aproximen al mundo de las nuevas tecnologías y aprendan a manejar los recursos digitales más básicos para la gestión de su vida cotidiana. Actividad gratuita. Imprescindible inscripción en Centro de las Mujeres Mariana Pineda, C/ Águila, 19. (horario: 9 a 14 h - 17 a 21 h), o través de la plataforma.
Información sobre los Cursos de Alfabetización Digital del Centro Europeo de las Mujeres Mariana Pineda
Curso Conectad@s móviles (nivel AVANZADO) en horario de 17:00 h. a 18:30 h, del 16 de febrero al 13 de marzo de 2026
Curso Conectad@s móviles (nivel BÁSICO) en horario de 9:30 h. a 11:00 h., del 16 de febrero al 13 de marzo de 2026
Curso alfabetización digital en horario de 11:00 h. a 13:00 h, del 16 de febrero al 13 de marzo de 2026
CÓMO SOLICITAR LOS CURSOS
1.- Se entra en https://www.granada.org/inet/cursosigualdad.nsf (copia y pega en tu navegador) Primero deben registrarse en la aplicación rellenando el formulario y posteriormente inscribirse en el curso o taller. Le llegará un correo electrónico de confirmación. Puede consultar el estado de su solicitud con la clave que se le facilita en el correo electrónico.
2.- También puede solicitar el taller presencialmente en el Centro Europeo de las Mujeres "Mariana Pineda" en la C/ Águila nº 19 (Granada).
Plazo de Inscripción: del 19 de enero al 8 de febrero de 2026.
Teléfono: 958180086
IMPORTANTE:
El listado provisional de admitidas se publicará en el tablón de anuncios del Centro Europeo de las Mujeres "Mariana Pineda" el 9 de febrero de 2026. Abriéndose un periodo de alegaciones. Pudiéndose consultar telefónica o presencialmente.
CONDICIONES GENERALES
1.- Los Cursos de Alfabetización Digital para Mujeres y los Talleres de teatro, están dirigidos a mujeres mayores de 18 años sin límite de edad, empadronadas en el municipio de Granada.
2.- Las Actividades como las visitas guiadas están dirigidas a toda la ciudadanía empadronada o no en el municipio de Granada.
3.- Para poder acceder tanto a los Cursos, como a las Actividades se deberá llevar a cabo la inscripción.
4.- La inscripción se realizará por riguroso orden hasta completar el número de plazas existentes. Tienen preferencia las personas que no hayan participado en la misma actividad en el año inmediatamente anterior.
5.- Una vez finalizado el periodo de inscripción, se publicará una lista con las personas admitidas y suplentes.
6.- Con la inscripción se adquiere el compromiso de asistencia y puntualidad.
7.- Si una vez, la persona inscrita en un curso o actividad no puede realizarlo, debe de avisar con tres días de antelación y solicitar la baja, al Centro "Mariana Pineda" (teléfono: 958180086). Si no avisa para darse de baja, no podrá volver a inscribirse en ese mismo año.
SE AUTORIZA
Al Ayuntamiento de Granada, conforme a los requisitos, limitaciones y garantías de las disposiciones legales vigentes sobre protección de datos de carácter personal, SE AUTORIZA el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente solicitud que son necesarios y serán utilizados por el Excmo. Ayuntamiento de Granada para el desarrollo de cualquiera de las actividades del Centro Europeo de las Mujeres Mariana Pineda, de acuerdo con la normativa vigente, así como la comunicación y cesión de los referidos datos a otras Administraciones Públicas y entidades o empresas prestatarias encargadas de la impartición de Cursos y Talleres.
El tratamiento se hará con la necesaria discreción, sin perjuicio de que la persona afectada pueda ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación en su caso. Para ello deberá dirigirse al Servicio de Igualdad, de la Concejalía de Educación, Empleo e Igualdad. Complejo Admvo. “Los Mondragones”. Edificio E - Planta Baja en Avda. de las Fuerzas Armadas, nº 4. 18014 Granada).
La aceptación para que puedan ser tratados o cedidos sus datos en los términos aquí establecidos, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personales y Garantías de los Derechos Digitales, tiene carácter revocable y sin efectos retroactivos.
Se autoriza al Ayuntamiento de Granada a que mi imagen pueda ser fotografiada o filmada y utilizada, como documento gráfico del taller en exposiciones, memorias y medios de difusión. La utilización de la imagen cumplirá estrictamente las garantías constitucionales y las limitaciones y requisitos de la protección de datos de carácter personal vigente.
PUBLICACIÓN DE DATOS PERSONALES EN MEDIOS ELECTRÓNICOS
Las resoluciones y actos de trámite derivados del procedimiento administrativo al que se incorporan los datos personales de la presente solicitud y en los términos establecidos en su convocatoria, podrán ser objeto de publicación en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Granada (formato electrónico), en la página Web municipal
www.granada.org o en la intranet municipal. La publicación en los diferentes medios electrónicos municipales será bloqueada o cancelada cuando haya finalizado el plazo de publicidad del acto administrativo correspondiente.