| Alcance y Contenido: | Proyecto de conducción y distribución de aguas potables del manantial llamado Fuente Grande de Alfacar. Para surtir la ciudad de Granada.
Nº 1
- Encuadernación orlada en rojo: Nº 1 Memoria nº 1, Nº 2 Informes de la Academia y Junta de Sanidad, Nº 3 Distribución en el interior de la población. N º 4 Distribución en el interior de la población. Incluye planos de la cañería de 1º orden del Depósito de San Miguel baja a la Cuesta del Chapiz. Cañeria del depósito del Generalife baja por el paseo de la Alhambra. Cañería de unión del Triunfo a la Plaza Nueva por la calle Elvira. Cañería de 1º orden del Depósito de San Miguel baja por la carretera de Murcia . Cañería del Depósito del Generalife baja por el Campo de los Mártires.Nº Depósitos. Nº 6 Justificación d elos precios. Nº 7 Estados de alineaciones.Nº 8 Estado de rasantes.
Nº 2
- Carpeta roja contiene planos del nº 1 - 24
Nº 1: Plano de la conducción
Nº 2: Perfil longitudinal de la conducción.
Nº 3: Perfil longitudinal del sifón del Darro.
Nº 4: Perfil trasversal.
Nº 5: Obras de toma.
Nº 6: Puente acueducto sobre el Barranco de Juan Martín
Nº 7: Canal de Hierro en la Cañada de Viznar
Nº 8: Puente acueducto sobre el Barranco del Toril.
Nº 9: Puente acueducto sobre el Río
Nº 10: Registro de entrada de los sifones y llaves de desagüe.
Nº 11: Secciones trasversales de la Galería
Nº 12: Casillas de guardas.
Nº 14: Plano de Granada con la red general de distribución. Cuartel a
Nº 15: Plano de Granada con la red general de distribución. Cuartel b
Nº 16: Plano de Granada con la red general de distribución. Cuartel e
Nº 17: Plano de Granada con la red general de distribución. Cuartel d
Nº 18: Tubos rectos
Nº 19: Tubos curvos
Nº 20: Llaves de paso bocas de riego y ventosas.
Nº 21: Contadores y caja de aforos.
Nº 22: Depósito de Alfacar: nº 1 plano, nº 2 perfil longitudinal, nº 3 pefiles trasversales, nº 4 planta, nº 5 fachadas, nº 6 secciones, nº 7 cámara de llave, murodivisorio y cámara, nº 8 cámara de llave divisorio y cámara, nº 9 aliviadero de superficie tagea desague y entrada del agua en la cámra de distribución, nº 10 hierros.
N º 23: Depósito de San Miguel: nº 1 plano, nº 2 perfil longitudinal, nº 3 perfiles trasversales , nº 4 planta, nº 5 fachada y secciones, nº 6 cámara de llave muro divisorio y entrada, nº 7 cámra de llave muro divisorio y entrada del agua en el depósito, nº 8 aliviadero de superficie escalera de la cámara de llaves y tagea de desague, nº 9 hierros de los pisos escalera y balaustre.
Nº 24: Depósito del Generalife: nº 1 plano, nº 2 perfil longitudinal, nº 3 perfiles trasversales, nº 4 planta, nº 5 fachadas, nº 6 secciones, nº 7 cámara de llave, muro divisorio, nº 8 cámra de llave y muro divisorio, nº 9 aliviadero de superficie escalera de la cámara de llaves y tagea de desague.
Nº s/n: Presupuesto reformado
Nº 3
Encuadernación orlada en rojo: Nº 1. Pliego de condiciones facultativas. Nº 2. Reglamento. |