Medio Ambiente


Residuos

Aceite doméstico: : 4. Gestores

GESTORES


Desde 2015 el transportista de aceite usado es INAGRA y el gestor es EKOLOGIA DEL SUR DE ANDALUCIA, S.L. empresa perteneciente al Grupo RAC que desarrolla su actividad en la Comunidad adaluza, Jaén, Málaga, Granada y Almería, con plantas en Granada y domicilio fiscal en Peligros

Especializada en la recogida de todo tipo de grasas vegetales procedentes de actividades industriales, colectividades, HORECA y Organismos Públicos.

http://www.reacat.net/ekosur.html

Ocultar detalles para Más informaciónMás información

AVALON fue la empresa con la que el Ayuntamiento firmó un convenio desde 1.995 hasta 2014 para la recogida selectiva del aceite vegetal de origen doméstico, pues el de origen industrial (hostelería y restauración) debía contar con sus vías de reciclado.

La asociación AVALON se fundó en 1993 con el fin de trabajar con sectores en riesgo de exclusión social, en un inicio con extoxicómanos y afectados por VIH/SIDA. Con el tiempo el sector de trabajo de esta asociación se generalizó a cualquier sector en riesgo de exclusión.
La asociación AVALON fundó una empresa de inserción social GERA S.L. (Gestión ecológica de Residuos AVALON) a fin de dar continuidad al proceso de inserción de este colectivo al mundo laboral. Esta empresa realizó las actividades de recogida y reciclaje de los aceites vegetales usados.


Posteriormente se firma un nuevo convenio con la empresa EKOLOGÍA DEL SUR quien a partir del 2014 pasa a ser la nueva gestora.



Contenedor Amarillo
Contenedor Amarillo vs Fracción Resto
Contenedor Azul y Verde

Páginas de Residuos: Aceite doméstico


Aceite doméstico: 1. ¿Dónde se deposita?
Aceite doméstico: 2. ¿Qué se puede depositar?
Aceite doméstico: 3. Horario
Aceite doméstico: 4. Gestores
Aceite doméstico: 5. ¿Qué se hace con el residuo recogido?
Aceite doméstico: 6. Beneficios medio ambientales
Aceite doméstico: 7. Datos de recogida de residuos en Granada
Aceite doméstico: 8. Normativa
general (Residuos)/(Aceite doméstico)
Url: http://www.granada.org/inet/wambiente.nsf/xtod/50257F7E3F18B93AC1257695003B3834
Página actualizada el: 27/11/2015 09:47

Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente