Granajoven

Enredate
Ritmos Latinos
Conéctate ya a nuestras actividades del PROGRAMA ENREDATE
El programa Enrédate tiene como objetivo ofrecer, a los/as jóvenes actividades de ocio gratuitas con una finalidad cultural, artística, deportiva y medioambiental, pero siempre buscando que sean lúdicas, participativas, atractivas y adaptadas a las necesidades e intereses de este amplio sector de población.
Es necesario destacar que el programa pretende ofrecer una amplia oferta de diversas actividades de ocio para que puedan dar respuestas a los intereses de la población joven. Estas, están pensadas como actividades dirigidas a grupos pequeños, donde poder trabajar tanto al conjunto, como a la calidad de actuación. No hace falta inscripcion. Esperamos que os gusten. El Programa Enredate empieza en Octubre y termina a finales de Mayo.
| Lugar |
|
| Fecha de realización | Del 01/10/2025 al 27/05/2026 |
| Edad | 12 a 35 años |
| Horario |
LUNES: 17:00 - 18:30MIERCOLES: 17:00 - 18:30 |
TODAS LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA ENRÉDATE EMPIEZAN EN OCTUBRE'25 Y TERMINAN EN MAYO'26
Puedes incorporarte en cualquier momento del año.
Energía, pasión y mucho movimiento son los protagonistas en esta clase. Pásate y aprende a dejarte llevar por la música y el ritmo.
Lunes y Miércoles desde las 17.00 h hasta las 18.30 h.
Actividad Gratuita. Dirigida a jóvenes entre 12 y 35 años. Sin inscripciones.
En el Espacio Joven - Verónica de la Magdalena 23 - Granada.