Granajoven

Noticia
CUARTETO DE CUERDA MERAKI
CUARTETO DE CUERDA MERAKI
Dentro del programa de actividades de la Concejalía de juventud del Ayuntamiento de Granada, para la Noche en Blanco 2026, os invitamos a formar parte de este concierto que tendrá lugar en el patio del Ayuntamiento de Granada el viernes 22 de mayo a las 20:30h.
Esta agrupación de jóvenes músicos surge a partir del encuentro de sus intérpretes en el Real Conservatorio de Música Victoria Eugenia de Granada, en el que desarrollan su formación musical.
Con instrumentos como el violín, viola y violonchelo esta agrupación de cámara se caracteriza por su versatilidad en un amplio abanico de repertorios –clásico, romántico, contemporáneo y adaptaciones de obras no clásicas-.
El cuarteto de cuerda MERAKI dará un concierto a las 20:30 horas en la Plaza de la Universidad, te invitamos a ver su actuación y escuchar a este joven cuarteto que nos va a deleitar con su música.
El inicio del concierto será a las 20:30 y finalizará sobre las 21:15.