[

Boletín de la Concejalía de Igualdad


Boletín Enviado

26-9-12: JORNADA: LA TRATA DE MUJERES CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL ¿QUÉ PAPEL JUEGAN LOS HOMBRES?


Fecha envio12/09/2012, Enviados: 664 e-mails
GruposAsociaciones, Asociaciones No Municipio Granada, Aytº de Granada, Aytº Servicios Sociales, Centros Cívicos, Centros de Servicios Sociales, Concejalía Igualdad, Consejo Mujer, Consejo Mujer Ejecutiva, General, Juntas Municipales de Distrito, Periodistas, Puntos de Información a la Mujer. PIM, Universidad, Violencia de género
Urlhttp://www.granada.org/intranet/bolmujer.nsf/wenviados/E48576D54745DA86C1257A7700401C7D
Contenido:


CONCEJALÍA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES


Estimada Señora, Estimado Señor:

La trata de mujeres con fines de explotación sexual es un fenómeno de grandes dimensiones que representa una de las violaciones más graves de los Derechos Humanos, que va en aumento año tras año en todo el mundo y que se ha convertido en una forma de esclavitud moderna, constituyendo una clara expresión de la violencia de género.

Para abordar este grave problema que afecta principalmente a mujeres y niñas, la Concejalía de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Granada va a realizar una Jornada de reflexión y debate, el día 26 de septiembre, de 10.30 a 14.00 horas, en el Centro Europeo de las Mujeres Mariana Pineda de calle Águila nº 19, en colaboración con el Consejo Municipal de la Mujer y entidades pertenecientes al Foro de Prostitución de Granada.

Siendo conscientes de los múltiples factores que intervienen en la trata de mujeres con fines de explotación sexual, este año queremos incidir en el
aspecto menos visible y que perpetua el problema: la demanda. Para ello se plantea una jornada de trabajo en la que se analizará el papel que juegan los hombres en relación a la prostitución y la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual.

Con el deseo de que esta jornada sea de su interés y esperando su asistencia, participación y difusión; se adjunta programa y hoja de inscripción.

Sin otro particular reciba un cordial saludo

Granada, 4 de septiembre de 2012





Consultar/modificar la subscripciónRecibir contraseña por e-mailAyuda
Ver boletines enviadosCrear una subscripción

Boletín de la Concejalía de Igualdad.
Complejo Administrativo Los Mondragones
Avda. de las Fuerzas Armadas, 4
18071 Granada
Tlf: 958 248 116 - 958 180086 servicioigualdad@granada.org