[

Boletín de la Concejalía de Igualdad


Boletín Enviado

JORNADA “CORRESPONSABILIDAD EN EL ÁMBITO DOMÉSTICO Y FAMILIAR”


Fecha envioVarios enviosEnviados: 1183 e-mails
Grupos Consejos Municipales Mujer Andalucia, Asociaciones, Asociaciones No Municipio Granada, Centros Cívicos, Comisión IV Plan, Consejo Mujer, Consejo Mujer Ejecutiva, Consejos Municipales Mujer Andalucia, Diputaciones Andalucía, Entidades Norte, Entidades Zaidin, General, Juntas Municipales de Distrito, Periodistas, Puntos de Información a la Mujer. PIM, Universidad, Violencia de género
Urlhttp://www.granada.org/intranet/bolmujer.nsf/wenviados/5913FA202A64A3A4C1257C05003717D7
Contenido:

CONCEJALÍA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

JORNADA “CORRESPONSABILIDAD EN EL ÁMBITO DOMÉSTICO Y FAMILIAR”

23 DE OCTUBRE DE 2013


La Concejalía de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Granada está llevando a cabo una serie de actuaciones para promover la corresponsabilidad doméstica y familiar y contribuir a la conciliación de la vida laboral, personal y familiar de hombres y mujeres. Así desde el mes de junio se ha difundido la campaña de sensibilización “Los Machos no..., Los Hombres sí” que persigue la implicación de los hombres en la tareas del hogar y cuidado de personas, así como la exposición “Cuidados” que pretende poner el valor el trabajo reproductivo.

Para continuar con la labor realizada hasta la fecha, el día 23 de octubre tendrá lugar la Jornada “Corresponsabilidad en el ámbito doméstico y familiaren la que nos proponemos profundizar y analizar el valor social y económico del trabajo realizado en el ámbito del hogar y sus consecuencias, así como la necesaria implicación de todas las personas en la puesta en valor y desarrollo del mismo.

La Jornada se realizará en el Centro Europeo de las Mujeres Mariana Pineda de 8.30 a 14.30 horas, la inscripción es gratuita y se podrá realizar hasta completar aforo.

Las personas interesadas en asistir deben rellenar el boletín de inscripción que se adjunta junto con el programa y remitirlo al correo electrónico tamalvarez@granada.org o bien dirigirse al Servicio de Igualdad de Oportunidades, Complejo Administrativo Los Mondragones, teléfono 958.248116.


Consultar/modificar la subscripciónRecibir contraseña por e-mailAyuda
Ver boletines enviadosCrear una subscripción

Boletín de la Concejalía de Igualdad.
Complejo Administrativo Los Mondragones
Avda. de las Fuerzas Armadas, 4
18071 Granada
Tlf: 958 248 116 - 958 180086 servicioigualdad@granada.org