Formación, empleo, oposiciones y RR.HH.


Recursos Humanos

Plantilla Municipal

Corresponde a cada Corporación aprobar anualmente, a través del Presupuesto, la plantilla, que deberá comprender todos los puestos de trabajo reservados a funcionarios, personal laboral y eventual.

Las plantillas deberán responder a los principios de racionalidad, economía y eficiencia y establecerse de acuerdo con la ordenación general de la economía, sin que los gastos de personal puedan rebasar los límites que se fijen con carácter general.
Las Corporaciones locales formarán la relación de todos los puestos de trabajo existentes en su organización, en los términos previstos en la legislación básica sobre función pública.

Puede consultar la aprobación definitiva del presupuesto 2020 a través del siguiente enlace: Presupuesto 2020 (BOP nº 124 de 6 de agosto de 2020)

Para más información: Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público
(Actualmente, se está elaborando el fichero actualizado de la Plantilla Municipal)

En esta página incluimos información sobre todos los edictos que es publican de la Plantilla Municipal en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada

Anuncios en el Tablón de Edictos


http://www.granada.org/inet/personal.nsf/byclave/FF2LSKO    Página actualizada el: 24/01/2022
Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente