Busquedas Orientadas


Derechos Sociales

Violencia de Género


Ante una emergencia, una agresión inminente, si estás en peligro o necesitas ayuda inmediata, llama al 112. Acude a tu centro de salud a que te atiendan y hagan un parte de lesiones, posteriormente podrás denunciar. Si necesitas salir de urgencia del domicilio, desde el 112 se harán las gestiones necesarias para que tú y las personas a tu cargo ingreséis en un Centro de Emergencias, para garantizar tu protección.

Para recibir asesoramiento sobre Violencia de Género acuda al Centro Municipal de Atención a la Mujer y su equipo de profesionales le informará y orientará, garantizándole la confidencialidad y respetándole en caso de no querer identificarse.
En el caso de que la vida de la mujer pueda estar en peligro existe obligación de denunciar los hechos lo antes posible.
Hágalo en uno de estos teléfonos:
- Policía Nacional 091
- Policía Local de Granada 092
- Emergencias 112. - Teléfono para mujeres víctimas de violencia Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad 016.





http://www.granada.org/inet/orientadas.nsf/byclave/06FFBDB1DCA30BD9C12588AF00266E69    Página actualizada el: 06/09/2022
imprimir Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final