Consejo Social de Granada


Noticia

Jornadas sobre políticas de desarrollo territorial

El día 21 de junio se celebran las Jornadas sobre políticas de desarrollo territorial con la participación de Ayuntamiento de Granada, Consejo Social de Granada, Parque de las Ciencias y Bankia
Fecha de publicación: 07/06/2018

©Ayto.Granada: Jornadas sobre políticas de desarrollo territorialJornadas sobre políticas de desarrollo territorial

08:45 Recepción
09:00 Bienvenida, D. Joaquín Holgado Pérez, Director Territorial de Bankia
09:15 Prestación de las Jornadas, Sr. Alcalde de Granada. D. Francisco Cuenca Rodríguez
09:30 Pnencia sobre la "Agenda Urbana Andaluza", Don Alejandro Márquez Llordén, Director General de Urbanismo de la Consejería de Meido Ambiente y Ordenación del Territorio Junta Andalucía
10:00 Mesa Redonda "Propuestas para el Desarrollo Económico y Social del Territorio", ponentes Dª Dolores BAena Alcántar, Presidenta del CS de la ciudad de Córdoba, D. Manuel Parras Rosa, Presidente del CES de la provincia de Jaén y D. Francisco Sánchez-Canalejo López, Presidente del CES de Motril, Modera D. Santiago Carbó Valverde, el Presidente del Consejo Social de Granada.
10:45 Café
11:15 Presentación de la "Plataforma de Análisis Territorial Inteligente" de D. José Antonio Camacho, Director del Instituto de Desarrollo Regional de la UGR.
11:45 Mesa Rdonda "Experiencias en Planificación Estratégica del Territorio", ponenetes Dª Inmaculada Herrador Lindes. Directora de la Fundación Estrategias de Jaén, Dª Carmen García Peña, Directora Gerente la Fundación CIEDES de Málaga y D. Cristóbal Rueda Amado, coordinador Plan Estratégico de Sevilla. Moder D. Santiago Carbó Valverde, el Presiente del Consjeo Social de Granada.
12:30 Ponencia sobre "Seguimiento y Evaluación de las Estrategias Urbanas", D. Antonio Martín Mesa, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Jaén.
13:00 Exposición de conclusiones por parte del Prsiente del consejo Social de Granada, D. Santiago Carbó Valverde
13:15 Clausura, Dª Ana Muñoz Arquelladas, Primera Tte. de Alcalde del Ayuntamiento de Granada.




Para más información: Web de la agenda cultural de la web municipal


http://www.granada.org/inet/consejosocial.nsf/byclave/HFGJMCA    Página actualizada el: 07/06/2018
imprimir Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final