Ayuntamiento de Granada
Tráfico, Transportes y Protección Ciudadana
Servicio Contra Incendios y Protección Civil
AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS

Revista GR-0: número 5
Sección07 Información general
TítuloCrónica rosa
Desde estas líneas la Redacción de GR-0 quiere felicitar al compañero Óscar Burgos Silles, actualmente Coordinador del Servicio de Emergencias 112 del Centro Coordinador de Emergencias de Granada, así como a su esposa, por el nacimiento de su primogénita Laura.




Igualmente esta Redacción quiere dar también su enhorabuena y felicitación al compañero Miguel Ángel Cabrera Luna, en la actualidad Subjefe de la Sección 5 (Transmisiones) y esposa, los cuales también se han estrenado como papás de una preciosa niña llamada María.




Esperemos que, de aquí a unos años, -y que todos podamos verlo- tanto en Laura como en María prenda también, al igual que en su momento prendió en sus padres, la llama de la entrega y la ilusión por la ayuda a los demás a través del voluntariado.
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

La Redacción

© Reservados todos los derechos a favor de Ayuntamiento de Granada, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, y de aquellos otros autores que en cada sección o apartado se indiquen. La reproducción total o parcial para la difusión pública del contenido de esta página deberá indicar siempre y en todo caso el lugar de procedencia y los autores. La alteración, modificación o supresión de contenidos en su difusión pública deberá contar con la autorización expresa de los autores.
-Anterior-- Siguiente
(Indice) (Información_General) (Agrupación_de_Voluntarios) (Historia_del_Voluntariado) (Libro_de_Firmas) (Fotos_por_Actuaciones) (Fotos_por_Años) (Fotos_V_Jornadas) (Fotos_Antiguas) (Ultimas_fotos_incorporadas) (Galería_de_escudos) (Vehículos) (Autorprotección_en_riesgos) (Mesa_Provincial) (Anuncios) (Revista_GR-0) (Enlaces_Web) (Planos y Accesos) (Todo)