Ayuntamiento de Granada
Tráfico, Transportes y Protección Ciudadana
Servicio Contra Incendios y Protección Civil
AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS

Revista GR-0: número 4
Sección12 Humor
TítuloCHISTES
  • Dos amigos se encuentran por la calle:

    -“¿Qué tal te va la vida, tío?”.
    -“Fatal. El otro día enterramos a mi tío”.
    -“¡No me digas!. ¿Cómo pasó?”.
    -“Pues nada. Estábamos en el balcón haciendo una barbacoa y de pronto se acercó demasiado al fuego y...”
    -“Ya. Se quemó vivo ¿no?”.
    -“No. Qué va. Del susto se echó hacia atrás y tropezó con la barandilla del balcón...”
    -“Sí, y se cayó por el balcón y se mató, ¿no?”.
    -“No. Resulta que en la caída se pudo agarrar a la cornisa, pero se empezó a resbalar y...”
    -“Ya, se la dio contra el suelo, ¿no?”.
    -“¡Qué va!. Alguien había llamado a los bomberos, que habían puesto abajo la lona, pero tuvo tan mala pata que rebotó y...”
    -“Por fin se la pegó, ¿no?”. (El amigo empieza a ponerse nervioso).
    -“No. En el rebote se pudo coger a un cable de alta tensión...
    -“¡¡¡Se electrocutó!!!”.
    -“No. como estaba haciendo la barbacoa llevaba guantes, pero el cable cedió y se rompió...”
    -“¿Y por fin se la pegó?.
    -“No. Porque los bomberos habían corrido la lona bajo él, pero aún se rebotó, y antes de caer se pudo coger a la cornisa de otro piso...”
    -“¿PERO ME QUIERES DECIR CÓMO DEMONIOS MURIÓ TU TÍO?”.
    -“Verás, al final los bomberos tuvieron que abatirlo a tiros”.

  • -Abuelo, ¿Has visto los tripas de encima de la nevera?
    -No, y tú, ¿has vistos los dragones que hay en el pasillo?


  • Cuantos técnicos de hardware se necesitan para cambiar una bombilla?
    -Dos. Uno para sujetar la bombilla, y otro para dar vueltas a la mesa.



    © Reservados todos los derechos a favor de Ayuntamiento de Granada, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, y de aquellos otros autores que en cada sección o apartado se indiquen. La reproducción total o parcial para la difusión pública del contenido de esta página deberá indicar siempre y en todo caso el lugar de procedencia y los autores. La alteración, modificación o supresión de contenidos en su difusión pública deberá contar con la autorización expresa de los autores.
    -Anterior-- Siguiente
    (Indice) (Información_General) (Agrupación_de_Voluntarios) (Historia_del_Voluntariado) (Libro_de_Firmas) (Fotos_por_Actuaciones) (Fotos_por_Años) (Fotos_V_Jornadas) (Fotos_Antiguas) (Ultimas_fotos_incorporadas) (Galería_de_escudos) (Vehículos) (Autorprotección_en_riesgos) (Mesa_Provincial) (Anuncios) (Revista_GR-0) (Enlaces_Web) (Planos y Accesos) (Todo)