[

Boletín de la Concejalía de Igualdad


Boletín Enviado

Actos 25 Noviembre "Tu Palabra Leída"


Fecha envio10/11/2022, Enviados: 119 e-mails
GruposConsejo Mujer
Urlhttp://www.granada.org/intranet/bolmujer.nsf/wenviados/2C1DB5619A1DCC2EC12588F6003711F6
Contenido:


Buenos días, como en anteriores años y en conmemoración del día 25 de noviembre, día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se va a realizar el acto de "Tu Palabra Leída". En esta ocasión se va a desarrollar en la plaza del Humilladero donde se encuentra el monumento en memoria de las mujeres asesinadas por violencia de género, con los siguientes actos:

- 9:30 horas: Ofrenda floral y recuerdo a las víctimas encabezado por el Excmo. Sr. Alcalde acompañado de la Concejala de Igualdad y la Ejecutiva del Consejo Municipal de la Mujer de Granada.

- 10:00 horas: "Tu Palabra Leída". Acto homenaje en el que distintas personas realizan distintas lecturas poéticas principalmente. Acto convocado por el Consejo Municipal de la Mujer de Granada.

- 12:00 horas: Acto institucional que cuenta con la presencia de la corporación del Ayuntamiento de Granada, el Consejo Municipal de la Mujer y todas las entidades, instituciones y ciudadanía en general que deseen participar. Se realizará la lectura de la Declaración institucional/ moción que se aprueba previamente en Pleno y se expondrán los nombres de menores y mujeres asesinadas victimas de la violencia de género. Se finalizará guardando un minuto de silencio.

Aquellas que estéis interesadas en rendir un homenaje a través de la lectura, os remitimos un catálogo de textos para que seleccionéis los que os puedan interesar. También podéis hacernos llegar textos que desde vuestra entidad queráis leer ese día.

El plazo para remitirnos vuestros textos es hasta el 18 de noviembre al correo: amparodep@granada.org

Al ser el tiempo limitado, se seleccionarán las lecturas según el orden de llegada.

Gracias por vuestra implicación.

Un saludo.

Textos.doc

Consultar/modificar la subscripciónRecibir contraseña por e-mailAyuda
Ver boletines enviadosCrear una subscripción

Boletín de la Concejalía de Igualdad.
Complejo Administrativo Los Mondragones
Avda. de las Fuerzas Armadas, 4
18071 Granada
Tlf: 958 248 116 - 958 180086 servicioigualdad@granada.org