[

Boletín de la Concejalía de Igualdad


Boletín Enviado

Conferencia Ley Igualdad


Fecha envio19/06/2007, Enviados: 471 e-mails
Grupos
Urlhttp://www.granada.org/intranet/bolmujer.nsf/wenviados/2B0D78A4E08F1899C12572FF003239B7
Contenido:
CONSEJO MUNICIPAL DE LA MUJER

Estimadas amigas:

El 23 de marzo de 2007 fue aprobada por las Cortes Generales la Ley Orgánica para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Esta ley, de ámbito estatal, tiene por objeto hacer efectivo el derecho de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, en particuar mediante la eliminación de la discriminación de la mujer. La “Ley de Igualdad”, introduce novedades sustanciales, además de la modificación de diversa legislación para la aplicación de la misma.
Desde el Consejo Municipal de la Mujer de Granada, se ha seguido muy de cerca la trayectoria de la elaboración de esta ley, desde el anteproyecto, hasta su aprobación por las Cortes Generales.
Es por ello que, para profundizar en la “Ley de Igualdad”, El Consejo Municipal de la Mujer de Granada ha organizado una conferencia como cierre de la programación de actos del primer semestre de este Consejo, invitando como ponente a Dª Ana Rubio Castro, profesora titular de filosofía del derecho de la Universidad de Granada y experta en esta materia.
La fecha de realización la conferencia será el jueves, 21 de junio a las 19:00 h, en la Sede del Consejo Municipal de la Mujer, C/ Águila, nº 19, dirigida a todas las asociaciones del Consejo así como a la ciudadanía en general.

Con el deseo de que esta Conferencia sea de vuestro interés y esperando vuestra asistencia, participación y máxima difusión de la misma, recibid un cordial saludo.

Granada, 11 de junio de 2007.

La Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer de Granada.


Fdo.: Ana López Andújar.

Consultar/modificar la subscripciónRecibir contraseña por e-mailAyuda
Ver boletines enviadosCrear una subscripción

Boletín de la Concejalía de Igualdad.
Complejo Administrativo Los Mondragones
Avda. de las Fuerzas Armadas, 4
18071 Granada
Tlf: 958 248 116 - 958 180086 servicioigualdad@granada.org