Ayuntamiento de Granada: Gabinete de Comunicación
Noticia para la página Web de Inicio
Título:
Protagonistas serie ISABEL ofrecen Rueda de Prensa
Título corto

Máximo 32 letras (si no se especifica nada, se tomará el título normal)
Fecha:
26/04/2026
Fin visualización:
26/05/2026
Prioridad:
0
Especial Áreas:

Este campo es para poder filtrar noticias de prensa para otras webs municipales.
Descripción:

Breve descripción del contenido
Descripción corta

No debe superar las 95 letras (si no se especifica nada, se tomará la descripción normal)
Ajuste foto
Izquierda
Diferencia entre el ajuste de la foto:

Mostrar detalles para VídeoVídeo
Ocultar detalles para VídeoVídeo

Video

Ocultar detalles para Datos Extra del VideoDatos Extra del Video
Ancho: (por defecto 560)
Alto: (por defecto 315)


Url del video si lo hubiera. Ejemplo: http://www.youtube.com/embed/khpKwTsB-NQ?rel=0
Ver ayuda para introducir vídeos



Contenido:
Los protagonistas de la serie de TVE ‘Isabel’, la actriz Michelle Jenner, que encarna a la Reina Católica, y el actor Rodolfo Sancho, que representa a Fernando, el Católico, ofrecerán el próximo lunes, día 10 de junio, una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Granada para informar sobre su participación en el rodaje de la serie en nuestra ciudad.

Al acto informativo, que tendrá lugar a las 16.30 horas en el patio del Ayuntamiento de Granada, asistirán el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, que estará acompañado por el vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo, Francisco Tarifa; la directora del Patronato de la Alhambra, María del Mar Villafranca; el director de TVE, Ignacio Corrales; el director de servicios Audiovisuales de Telefónica, Ignacio Fernández Vega, y el director consejero delegado de Diagonal TV, Jaume Benacolocha.

Asimismo está prevista la presencia del director de la producción de TVE, Jordi Frades, y de los actores Alex Martínez, que interpreta a Boabdil; Andrés Herrera, en el papel de Cardenal Mendoza, y Alba García, actriz que da vida a la reina Morayma.

------------------------------------------------------------------------------------



ASUNTO: MICHELLE JENNER Y RODOLFO SANCHO, PROTAGONISTAS DE LA SERIE ISABEL, INFORMAN SOBRE EL RODAJE EN GRANADA


Fecha: El próximo lunes, día 10 de junio de 2013.


Hora: 16.30 horas.


Lugar: Patio del Ayuntamiento de Granada.


Dirección (URL):
Este campo tiene prioridad sobre archivos de fotos insertados en la noticia.

Notas: