Nota de prensa


Jornadas "La sociedad y los medios de comunicación frente a la violencia de género


Fecha: 21/11/2007
Área/s: Bienestar Social y Familia

Descripción:
La delegada de Familia, Bienestar Social, e Igualdad de Oportunidades, Ana López Andujar, inaugurará mañana miércoles 21 de noviembre las jornadas `La sociedad y los medios de comunicación frente a la violencia de género´ organizadas dentro de las actividades del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres que se celebra el próximo 25 de noviembre.

Seguidamente habrá una mesa redonda sobre `Las voces de las mújeres´, en la que participarán entre otras, la presidenta de la Red de mujeres vecinales contra los malos tratos a las mujeres de Vigo, Rosa Fontaiña, la vicepresidenta de la Plataforma para la lucha contra los malos tratos a las mujeres de Málaga, y una representante de la asociación de mujeres contra la violencia de género de Granada.

La inauguración de estas jornadas tendrá lugar a las 9:30 hs en el salón de actos de la ONCE, situado en la plaza del Carmen.

---------------------------------------------------------------------------

JORNADAS SOBRE `LA SOCIEDAD Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN FRENTE A LA VIOENCIA DE GÉNERO´

FECHA: mañana miércoles 21 de noviembre de 07

LUGAR: salón de actos de la ONCE, en plaza del Carmen

HORA: a partir de las 9:30 hs



Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final