Nota de prensa


Estreno de la película CANIBAL, rodada en la ciudad


Fecha: 30/09/2013
Área/s: Cultura

Descripción:
GRANADA ACOGE EL MARTES EL ESTRENO DE LA PELÍCULA CANÍBAL RODADA EN LA CIUDAD

El largometraje, dirigido por Manuel Martín Cuenca y protagonizado por Antonio de la Torre, ha recibido la ovación del público y crítica en los festivales de cine de Toronto y San Sebastián

--------------------------------------------------------

Granada acoge el estreno oficial de la película Caníbal, dirigida por Manuel Martín Cuenta y protagonizada por Antonio de la Torre, el próximo martes, día 1 de octubre, en el Teatro Isabel la Católica.

Granada ha vuelto a ser escenario cinematográfico en Caníbal, un largometraje, producido por La Loma Blanca PC y MOD Producciones, y que ha recibido el aplauso de la crítica y el público recientemente en su presentación en los festivales internacionales de cine de Toronto y San Sebastián.

La película narra una apasionante historia de suspense protagonizada por Antonio de la Torre, junto a la actriz rumana Olimpia Melinte.

El guión de Caníbal, escrito por Manuel Martín Cuenca y Alejandro Hernández e inspirado en la novela del escritor cubano Humberto Arenal, gira en torno a Carlos, el sastre más prestigioso de Granada, pero también un asesino en la sombra.
Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final