Nota de prensa


El Ayuntamiento instalará el viernes una pantalla gigante en la plaza del Carmen, para seguir la actuación de la granadina Mª José Rienda.


Fecha: 23/02/2006
Área/s: Deportes

Descripción:
EL AYUNTAMIENTO INSTALARÁ EL VIERNES UNA PANTALLA GIGANTE EN LA PLAZA DEL CARMEN, PARA SEGUIR LA ACTUACIÓN DE LA GRANADINA Mª JOSÉ RIENDA

La esquiadora participa en el gigante de los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín

--------------------------------------------------------------------------
El Ayuntamiento instalará el próximo viernes 24 de febrero una pantalla gigante en la plaza del Carmen para que los granadinos que lo deseen, puedan seguir en vivo la actuación de la esquiadora granadina Mª José Rienda, que participa en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín 2006.

Así, según el calendario oficial de estos juegos olímpicos, el gigante femenino disputará su primera manga de 9:30 hs a 11:30 hs, mientras que la segunda está prevista entre las 13:00 hs y las 14:40 hs.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, estará en Turín en representación de la ciudad de Granada, y para manifestar su apoyo a la deportista granadina. También acudirán a la ciudad alpina el primer teniente de alcalde y portavoz del equipo de gobierno, Luis Gerardo García Royo, y el concejal de Deportes, Juan Casas.

El Ayuntamiento anima a los granadinos y granadinas a presenciar la competición desde la plaza del Carmen y manifestar su apoyo a la deportista granadina aspirante a conseguir medalla olímpica.
Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final