Nota de prensa


Mañana lunes se abre al público la Delegación de Medio Ambiente en sus nuevas dependencias


Fecha: 01/10/2004
Área/s: Medio Ambiente

Descripción:
La atención al ciudadano se iniciará con normalidad a partir del martes, en que se dará por terminado el traslado
-------------------------------------------------------------

A partir de mañana lunes 4 de septiembre, quedarán abiertas al público las dependencias del área de Medio Ambiente, Salud y Consumo, en el edificio de las Hermanitas de los Pobres en Gran Capitán, si bien la atención al ciudadano se realizará con normalidad a partir del martes 5 de septiembre, fecha en que está previsto el traslado haya finalizado.

Para el concejal de Personal, Organizacion y Servicios Generales, Jaime Sánchez Illescas, el traslado de la delegación a su nuevo emplazamiento, una antigua reivindicación de los trabajadores municipales, se enmarca dentro de la primera fase de modernización organizativa que el Ayuntamiento está llevando a cabo.

Así, con la mejora de las instalaciones, se conseguirá una mejora en la ratio de metros cuadrados por trabajador, que de estar en cinco metros cuadrados en las anteriores dependencias, pasa a ser de 7,71 metros cuadrados por empleado, en el nuevo emplazamiento.

Además, el Área de Personal, Organización y Servicios Generales ha realizado un esfuerzo importante de renovación de la mitad del mobiliario, adaptándolo a las nuevas necesidades ofimáticas; todo ello, en cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Por último, el delegado ha explicado que la Concejalía está trabajando en las reubicaciones de otras áreas municipales, “para dar salida a las nuevas necesidades de modernización y organización de los servicios que, desde el Ayuntamiento se prestan al ciudadano”.
Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final