Nota de prensa


Dimisión presidente Consejo Social


Fecha: 03/04/2007
Área/s: Economía y Hacienda

Descripción:

DIMITE ANTONIO CAMPOS TRAS DOS AÑOS AL FRENTE DE LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO SOCIAL DE LA CIUDAD

Agradece al alcalde “el apoyo que he recibido personalmente de ti en estos dos últimos años”
------------------------------------------------------------

El presidente del Consejo Social de la ciudad de Granada, Antonio Campos, ha presentado esta mañana ante el alcalde, José Torres Hurtado, su dimisión formal en el cargo, una vez concluida la elaboración y aprobación del documento del Plan Estratégico de la ciudad de Granada.

En sus palabras al regidor granadino, Antonio Campos, ha expuesto la oportunidad y el privilegio que trabajar por la ciudad al frente del Consejo ha significado para él, y le ha expresado toda su gratitud “por el apoyo que personalmente he recibido de ti en estos dos últimos años, así como de todo el personal del Ayuntamiento, y muy especialmente de la concejal de Economía, Isabel Nieto”. También ha tenido palabras de agradecimiento para los miembros del Consejo por el respaldo recibido en todo momento para la consecución del Plan.

Además de mantener un encuentro personal con Torres Hurtado, Campos le ha entregado una carta de despedida y gratitud en la que se refiere al Plan estratégico de la ciudad, recientemente aprobado por unanimidad de todos los miembros del Consejo, “fruto de un trabajo conjunto”.

Durante los dos años al frente de la presidencia del organismo, Antonio Campos ha simultaneado dicha actividad con su dedicación a la docencia e investigación en la Universidad de Granada, entorno profesional donde continuará su labor.

Por último, Campos ha explicado al alcalde que presidir el Consejo ha supuesto “el privilegio único de poder servir a la ciudad y contribuir en la medida de mis posibilidades a dar forma y esperanza a sus ilusiones y sueños”.




Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final