Jose Antonio Balderas desea suerte y éxito a los participantes en los Juegos de Bomberos y Policía de Quebec
Fecha: 23/06/2005
Área/s: Tráfico
Descripción:
JOSÉ ANTONIO BALDERAS DESEA SUERTE Y ÉXITO A LOS PARTICIPANTES EN LOS JUEGOS DE BOMBEROS Y POLICÍA DE QUEBEC
El equipo que representa a Granada lo componen 36 deportistas
--------------------------------
José Antonio Balderas, teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, ha deseado suerte, éxito y la obtención de alguna medalla a los participantes en los juegos de bomberos y policías que se celebrarán en la ciudad candiense de Quebec entre el 27 de junio y 5 de julio.
El teniente de alcalde ha destacado el apoyo y esfuerzo del Ayuntamiento y patrocinadores hacia esta iniciativa y calificado a los expedicionarios de “auténtica embajada de Granada”, durante el acto de presentación de los miembros del equipo y del material correspondiente.
El equipo que representa a la ciudad lo componen 36 deportistas, de ellos 32 bomberos de Granada y dos de Torremolinos y dos policías locales, uno de la capital y otro de Huétor Vega. El grupo es capitaneado por Owen García Ruiz, presidente del club deportivo Grebec 2005, acrónimo de Granada y Quebec. La representación granadina es una de las más nutridas de cuántas ciudades españolas acuden al evento bianual.
El equipo local intervendrá en la práctica totalidad de las disciplinas deportivas convencionales más las específicas para bomberos. Una de ellas, por ejemplo, consiste, en la escalada de 31 plantas con el equipamiento de intervención contra incendios.
El equipo local parte con la ilusión lógica de cosechar algún triunfo y, especialmente, con la esperanza de regresar con la propuesta de candidatura de Granada para alguna de las siguientes ediciones.