Robo de un vehiculo
Fecha: 09/02/2007
Área/s: Policía Local
Descripción:
ROBA UN VEHÍCULO DE LUJO DURANTE LAS TAREAS DE DESCARGA DE UNA PARTIDA EN EL CONCESIONARIO
------------------------------------------------------------
Un individuo robó ayer un vehículo de lujo durante las tareas de descarga de una partida ante el concesionario que la empresa Avilauto tiene en la avenida de Andalucía de Granada, según informa la Jefatura de la Policía Local.
F. B. C., de 31 años de edad y origen valenciano, sustrajo el turismo de gama alta de manera repentina, cuando los operarios trasladaban el cargamento del camión que lo transportaba al mencionado concesionario. El sujeto, en un ‘santiamén’, se subió al vehículo, lo arrancó y emprendió la huída. En el trayecto que consiguió realizar chocó con otros cuatro turismos.
La velocidad excesiva y el que el auto careciera de las correspondientes placas de matrícula despertó las sospechas de los agentes de la Policía Local que patrullaban la zona. Los policías lograron interceptar al joven a la altura de la calle Pintor Francisco Pradilla, después de, por razones de tráfico, abandonar el vehículo en el intento de burlar a pie el seguimiento policial.