Nota de prensa


El Alcalde presidirá mañana la presentación del libro "Fundaciones Granadinas y Testamento de Isabel la Católica"


Fecha: 05/10/2004
Área/s: Presidencia y Relaciones Institucionales

Descripción:
También en el acto se presentará la edición facsímil de la obra `Granada, la joya más preciada de la corona de Isabel La Católica´
-------------------------------------------------------------
El Salón de Plenos del Ayuntamiento es el escenario escogido para la presentación, mañana miércoles 6 de octubre a las ocho y media de la tarde, de dos obras sobre la reina Isabel I La Católica, en el año en que se conmemora el Quinto Cenetenario de su muerte.

`Fundaciones granadinas y testamento de Isabel La Católica´, del profesor Adolfo Martínez Ruiz, es uno de los títulos que se presentarán, en un acto al que está previsto que asistan, además del alcalde, José Torres Hurtado, el concejal de Presidencia, Sebastián Pérez.

También se presentará al público la edición facsímil de `Granada, la joya más preciada de la corona de Isabel I La Católica´, transcrita y comentada por Margarita Jiménez Alarcón y Socorro Rodríguez Heras.

-----------------------------------------------------------

ASUNTO: PRESENTACIÓN DEL LIBRO `FUNDACIONES GRANADINAS Y TESTAMENTO DE ISABEL LA CATÓLICA´

FECHA: mañana miércoles 6 de octubre de 2004

HORA: 20:30 hs

LUGAR: Salón de Plenos del Ayuntamiento
Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final