Noticias Destacadas
AVANZAN LAS OBRAS DEL NUEVO VIVERO DE EMPRESAS QUE ABRIRÁ SUS PUERTAS EN VERANO
Con 837 metros cuadrados, el edificio dispondrá de distintas salas de usos múltiples para acoger el trabajo de emprendedores de la ciudad
El próximo verano finalizarán las obras del nuevo centro municipal de co-working ubicado en la Chana, un centro que estará dotado de la tecnología y los recursos necesarios para que los emprendedores de la ciudad puedan desarrollar sus proyectos e ideas empresariales.
El complejo, de 837 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas y sótano, está ubicado en la zona noroeste de la ciudad, un entorno de reciente desarrollo, en el Cerrillo de Maracena, en la calle Doctor Medina Olmos.
En una visita a las obras que se realizan, la edil de Urbanismo, Isabel Nieto, ha explicado que “la iniciativa es fruto de un convenio urbanístico entre el Ayuntamiento y la Universidad de Granada, por el que, el Consistorio pone a disposición los terrenos, y la UGR construye un complejo para empresas TIC. Dentro de dicho complejo, se segrega el espacio destinado a centro municipal de coworking”.
Además de distintas salas de trabajo, el inmueble contará con salas de usos múltiples, zonas comunes, y lugares de reuniones; unos espacios que contarán con la tecnología e instalaciones necesarias para el desarrollo de los proyectos de emprendedores.