Nota de prensa


Acusación Concejal de Personal a IU


Fecha: 18/07/2012
Área/s: Personal

Descripción:
FUENTES ACUSA A IU DE MENTIR PARA OCULTAR SUS CASOS DE ENCHUFISMO EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA

El concejal de Personal asegura que es “rotundamente falso” que el Ayuntamiento haya creado dos nuevos cargos directivos
-----------------------------------------------------------------------------------------

El concejal de Personal del Ayuntamiento de Granada, Juan Antonio Fuentes, acusa a Izquierda Unida de mentir descaradamente para ocultar la política de “enchufes” que la coalición de izquierdas ha puesto en práctica nada más llegar a la Junta de Andalucía.

Fuentes asegura que es “absolutamente falso” que el Ayuntamiento de Granada haya creado dos nuevos cargos directivos o haya ordenado el pago de productividades a altos cargos, por lo que achaca a un intento de intoxicación y a la mala fe las declaraciones realizadas hoy por los miembros de IU en el Ayuntamiento de la capital.

El edil ha manifestado que en el expediente, al que han tenido acceso los concejales de la coalición de izquierdas, se especifica claramente que las medidas adoptadas por el área de Personal ni suponen nuevas contrataciones y, “lo que es más importante, ni va a acarrear costo alguno para las arcas municipales”.

En este sentido, explica que, gracias a que el Ayuntamiento de Granada se anticipó en el tiempo y acometió la reforma orgánica con la supresión de organismos autónomos, la ciudad ha podido acogerse al programa del Gobierno nacional para saldar su deuda con los proveedores.

Fuentes especifica que la nueva reorganización ha permitido la supresión de cargos orgánicos que ahora pasan a formar parte de la estructura de personal del Ayuntamiento.
Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final