Programación TG7: Lunes, 2 de noviembre de 2020


Programación TG7: Lunes, 2 de noviembre de 2020Desde: 02/11/2020    Hasta: 02/11/2020   Historico

Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda

Programa: Televisión Municipal (TG7)

Centro/s: Mi casa
Lunes, 2 de noviembre de 2020

07:30.- Granada en signos ®
08:00.- El Diván ®
08:30.- El mirador de la cultura ®
09:00.- El peque se va de marcha ®
11:00.- Cine. El juego de Ender
13:00.- Serie. Así en el barrio como en la tierra
14:00.- Documental.
16:00.- Cine. Ser o no ser
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Varsovia, durante la ocupación alemana. El profesor Siletsky, un espía al servicio de la Gestapo, está a punto de entregar una lista con el nombre de los colaboradores de la Resistencia. Joseph Tura, actor polaco, intérprete de Hamlet y esposo de María Tura, también conocida actriz, intentará evitarlo. Con la ayuda de los actores de su compañía, se hará pasar por el cruel coronel Erhardt y por Siletsky para entrar en el cuartel general de las SS.
17:45.- Cine. Seis días y siete noches
De vacaciones en una isla tropical con su novio, Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista de Nueva York, accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla lo pilota Quinn Harris, un tipo bebedor y pendenciero que le desagrada profundamente. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que emprenden el vuelo. Sufren un accidente y van a parar a una isla deshabitada.
19:30.- Don Juan Tenorio ®
22:00.- Cine. Misery
Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery.
Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Terminado su trabajo, emprende el regreso, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un grave accidente. Annie Wilkes (Kathy Bates), una brusca e impetuosa mujer, gran admiradora suya, lo rescata, se lo lleva a su casa y lo cuida con esmero. Obsesionada con el personaje de Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje.
00:00.- Cine. Arrástrame al infierno
La joven Christine Brown (Alison Lohman), ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno
01:30.- Cine. El hombre de la pistola de oro
04:00.- Cine. Ser o no ser ®
06:00.- Documental.



Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final