Programación TG7: Domingo, 1 de noviembre de 2020


Programación TG7: Domingo, 1 de noviembre de 2020Desde: 01/11/2020    Hasta: 01/11/2020   Historico

Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda

Programa: Televisión Municipal (TG7)

Centro/s: Mi casa
Domingo, 1 de noviembre de 2020

08:00.- Granada en signos ®
08:30.- Dibujos animados. Cazafantasmas
09:30.- Cine infantil. Cómo entrenar a tu dragón
11:15.- Cine infantil. El peque se va de marcha
13:00.- Serie. Así en el barrio como en la tierra
14:00.- El mirador de la cultura ®
14:30.- Granada en signos ®
15:00.- Granada Cofrade ®
16:00.- Cine. La mano que mece la cuna
La mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo. Tras perder a su hijo y ver arruinada la carrera de su marido, una mujer (Rebecca de Mornay) decide vengarse de Claire Bartel, a la que acusa de toda sus desgracias. Para ello consigue introducirse en su casa como niñera
18:00.- Granada Cofrade ®
19:00.- Don Juan Tenorio
21:30.- Granada en signos ®
22:00.- Cine. Drácula de Bram Stoker
En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres "cruzando océanos de tiempo" para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.
00:00.- Cine. Hostel
Paxton y Josh, dos jóvenes universitarios norteamericanos, recorren Europa con sus mochilas y con Oli, un islandés que se les une por el camino. En Amsterdam conocen a un joven que les dice que en cierto lugar de Eslovaquia están las chicas más guapas que puedan imaginar. Así que los tres viajan en tren hasta Eslovaquia, donde conocen a Natalya y Svetlana, dos exóticas bellezas por las que se dejan atraer para acabar atrapados en un siniestro y tenebroso hotel.
01:30.- Hostel 2
Tres chicas estadounidenses que estudian en Roma, deciden irse de viaje un fin de semana y, casualmente, se encuentran con una compañera de clase. Ésta, que también se proponía hacer una "escapada exótica", las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el estrés de la ciudad. Pero allí descubrirán la horrible realidad que se esconde dentro...
03:00.- Cine. White Noise 2: la luz
Tras el asesinato de su familia, Abe Dale (Nathan Fillion) intenta suicidarse. Antes de ser reanimado por los médicos, Abe vive una experiencia cercana a la muerte, en la que vislumbra una brillante luz blanca. A partir de entonces, un extraño poder le acompaña. Abe es capaz de percibir una inquietante aura en las personas que están a punto de morir. Al intentar salvarles de su destino, descubre que tendrá que pagar un alto precio por interferir en el orden natural de la vida y la muerte.
05:00.- Cine. La mano que mece la cuna ®



Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final