Actividades


Servicio de Procedimientos Comunicados e Inspección Urbanística

Declaración Responsable

Pasos SeguidosDocumentos a presentar 
 

La declaración responsable es el documento suscrito por interesado en el que manifiesta, bajo su responsabilidad, que cumple con los requisitos establecidos en la normativa vigente para acceder al reconocimiento de un derecho o facultad o para su ejercicio, que dispone de la documentación que así lo acredita y que se compromete a mantener su cumplimiento durante el período de tiempo inherente a dicho reconocimiento o ejercicio. Estos requisitos estarán recogidos de manera expresa y clara en la correspondiente declaración responsable.

Estarán sujetas a declaración responsable:
-La apertura de establecimientos o la puesta en funcionamiento de cualquier actividad económica, excepto las sujetas a Licencia de Apertura (Espectáculos públicos y Actividades recreativas ocasionales o extraordinarias).

-Modificaciones sustanciales de las actividades sometidas a declaración responsable.

NOTA: En todos los expedientes tramitados sólo se admitirá documentación física en tamaño máximo de A4. En caso de ser necesaria la aportación de documentos de mayores dimensiones, éstos deberán plegarse hasta alcanzar dicho formato.


Documentos a presentar


Seleccione los documentos que procedan en su caso


Una vez seleccionados los documentos, pulsando Siguiente obtendrá el listado con toda la documentación a presentar


 

La información facilitada tendrá exclusivamente carácter ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho. Página actualizada el: 16/01/2024 09:25:24. Clave interna: 9022.