Servicio de Declaraciones Responsables
Los establecimientos con una antigüedad de más de cincuenta años, conocidos por todos los granadinos, que no encuentran la Licencia de Apertura, y tampoco consta ésta en los archivos del Ayuntamiento, podemos entender que la tienen concedida por silencio administrativo, o por el contrario tienen que tramitar ahora la solicitud de Licencia. ¿Qué sucede si el establecimiento no puede dar cumplimiento a todos los requisitos que la normativa actual establece, por motivos estructurales, de espacio físico, etc., van a cerrarlos el Ayuntamiento?
La carencia de licencia no puede en absoluto suplirse por el transcurso del tiempo, el pago de los impuestos, la tolerancia municipal, o la alegación de posibles derechos adquiridos. Si se carece del permiso necesario para desarrollar una actividad, ésta no puede continuar desempeñándose hasta tanto no se obtenga la pertinente licencia.
La información facilitada tendrá exclusivamente carácter ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho. Página actualizada el: 12/03/2008