Formación, empleo, oposiciones y RR.HH.


Bolsas de empleo

Información General sobre las Bolsas de Empleo


INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LAS BOLSAS DE EMPLEO

Las bolsas de empleo del Ayuntamiento de Granada se generan tras la finalización de los procesos selectivos correspondientes y están constituidas por aspirantes que, no habiendo obtenido plaza, han aprobado al menos un ejercicio.

El funcionamiento de las bolsas se regula en las Normas Generales de Gestión de Bolsa de Trabajo y Procesos Selectivos para coberturas de personal con carácter de urgencia y necesidad, disponibles en esta página web.Legislación: Normas Generales Gestión Bolsas de Trabajo y Selecciones (granada.org).

Las bolsas de empleo activas se muestran clasificadas en las cuatro modalidades de llamamiento posibles:

Dentro de cada modalidad, las personas aspirantes pueden encontrarse en alguno de los siguientes estados:

En el estado “Disponible” la persona aspirante está activa para un posible llamamiento.
El estado “No Disponible” indica que actualmente no está activa en la bolsa, si bien, su estado puede cambiar a “Disponible” en los casos previstos en las Normas Generales de Gestión de Bolsa de Trabajo y Procesos Selectivos para coberturas de personal con carácter de urgencia y necesidad.
En el estado “Agotado Llamamiento” la persona aspirante no volverá en ningún caso al estado “Disponible” por haberse agotado todas las posibilidades previstas en la referida normativa.

De cara a facilitar la comunicación entre el Ayuntamiento y las personas aspirantes, estas últimas pueden crearse su perfil, registrándose en esta aplicación, lo que permitirá la actualización o cancelación de sus datos.También podrán hacernos llegar sus mensajes así como la documentación e información que precise, recibir avisos de llamamientos, etc.

http://www.granada.org/inet/personal.nsf/byclave/KD3MTUM    Página actualizada el: 05/09/2023
Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente