Materiales | Elemento | | |
| 1808700910838.000: Bodegón Pintura Hernández Quero, JoséBodegón en el que sobre la superficie de una mesa se disponen tres objetos formando una línea. Se trata de un recipiente para líquidos de tonalidad blanca y considerable volumen, que va estrechándose conforme se acerca al cuello, reposa sobre un plato, de la misma tonalidad, q...
| | |
| 1808700910843.000: Paisaje con casas Pintura AnónimoVista de un paisaje salpicado por casas con claro desarrollo en verticalidad. En su primer plano se desarrolla un terreno de aspecto arenoso, que es interrumpido en su avance hacia el fondo compositivo por una línea de arbustos de los que sobresalen pequeños árboles. entre la ...
| | |
| 1808700910847.000: Florero Pintura García, R.Cuadro de disposición vertical que presenta en el centro de la composición un florero de cuello estrecho y alargado, dispuesto sobre una superficie de tonalidad marrón. Presenta un conjunto de flores de pétalos rosados, sobre el que se dispone una flor de tonos grises que se d...
| | |
| 1808700910882.000: Campesino Pintura
Escena rural cuyo máximo protagonismo es captado por la figura central de la composición, un campesino ataviado con indumentaria propia de finales del XIX, es decir, vestimentas propias del costumbrismo que constan de camisa blanca, estrecho chaleco abotonado, al igual que los...
| | |
| 1808700910887.000: Vega de Granada Pintura Fernández, J.Vista del paisaje de la Vega de Granada tratado por medio de empastes de color y pinceladas sueltas que le confieren un aspecto algo difuminado, sin que sea posible una percepción detallista de la obra. El formato rectangular queda salpicado en su lateral izquierdo por la repr...
| | |
| 1808700911003.000: Flagelación de Cristo Pintura AnónimoTabla de formato pequeño, de tendencia vertical y fondo neutro, en el que, de medio cuerpo y en una postura frontal al espectador, se representa iconográficamente uno de los escarnios de Cristo, en concreto el pasaje del Ecce Homo o tras los castigos que le fueron infringidos ...
| | |
| Tabla, Pigmento al aceite, Madera, Pan de oro |
| 5 | |
| Tabla, Pigmento al agua, Madera |
| 1 | |
| Tabla, Pigmento al huevo, Madera, Pan de oro |
| 1 | |
| 5 | |
| Tabla, Pinturas |
| 1 | |
| 1 | |
| Tela |
| 1 | |
| 2 | |
| Tela, Nylon, Pinturas |
| 1 | |
| 2 | |
| Tela, Pigmento al aceite |
| 26 | |
| Tela, Pigmento al aceite, Madera |
| 20 | |
| Tela, Pigmento al aceite, Madera, Pan de oro |
| 2 | |
| 3 | |
| Tela, Pinturas |
| 1 | |
| 1 | |
| Tela, Tabla, Pigmento, Estructura metálica |
| 1 | |
| 2 | |
| 1808702560143.000: MONO EN TERRACOTA Escultura/cerámica Meester de Betzenbroeck, Raymond deRepresentación de un mono sentado con las extremidades entrelazadas, en el que se aprecian las betas del modelado. Se ubica sobre un pedestal cuadrado
| | |
| 1808702560144.000: BUSTO DE MAX MOREAU Escultura/cerámica R. Maillou (Según la firma)Sobre una peana rectangular de esquinas achaflanadas, se representa el busto de Max Moreau, en un escorzo hacia su izquierda. El retrato ha sido plasmado como un estudio psicológico del representado, imprimiéndole cierto carácter y personalidad.
| | |
| Terracota, Pigmentos |
| 10 | |
| Terracota, PigmentosTécnica: Modelado Policromado |
| 1 | |
| Terracota, Pigmentos, Madera, Escayola, Pigmentos |
| 1 | |
| Terracota, Pigmentos, Metal, Vidrio |
| 1 | |