Materiales | Elemento | | |
| Papel, Tinta, Metal |
| 3 | |
| Papel, Tinta, Pigmento, Madera, Pan de oro |
| 3 | |
| Papel, Tinta, Pigmento, Metal |
| 2 | |
| Papel, Tinta, Pinturas, Metal |
| 1 | |
| Pedestal y Figura: Piedra de Sierra Elvira; Cabeza y manos: Mármol de Carrara (Italia) |
| 1 | |
| 13 | |
| Piedra caliza |
| 1 | |
| 1 | |
| Piedra de Sierra Elvira |
| 2 | |
| 1 | |
| Pigmento al aceite, Lienzo (Material) |
| 1 | |
| Pigmento al aceite, Lienzo (Material), Madera, Pan de oro |
| 1 | |
| Pigmento al aceite, Madera |
| 1 | |
| Pigmento al aceite, Madera, Papel |
| 1 | |
| Pigmento al aceite, Tabla |
| 1 | |
| 1 | |
| Pigmento al agua, Cartón |
| 2 | |
| Pigmento al agua, Grafito (Mineral), Madera, Papel |
| 1 | |
| Pigmento al agua, Papel |
| 1 | |
| 5 | |
| Pinturas, Madera |
| 1 | |
| Tabla, Madera, Pigmento al aceite |
| 2 | |
| Tabla, Madera, Pigmento al aceite, Cristal |
| 1 | |
| 5 | |
| Tabla, Pigmento al aceite |
| 5 | |
| Tabla, Pigmento al aceite, Madera |
| 21 | |
| 1808700910043.000: Paisaje Pintura Ruy, F.Pintura que representa un paisaje campestre donde abunda la vegetación floral de amapolas. Tratado con una pincelada muy suelta, y delimitándose por medio de franjas de color, cuyas pinceladas difieren en la tonalidad, se configura el espacio representado. Predominan las tonal...
| | |
| 1808700910048.000: Paisaje Pintura Barba, FranciscoRepresentación de un paisaje con un tratamiento de pincelada suelta a base de manchas de color. La mayor parte del espacio compositivo es dedicado a la vista de un amplio cielo azul y blanco, con tonos de diferente intensidad. La parte dedicada al paisaje en sí, se resuelve de...
| | |
| 1808700910112.000: Aseo de un caballero Pintura [s.a]Recreación de una escena intimista desarrollada en el interior de una estancia, en ella, un caballero vestido al uso de la época, de espaldas al espectador y de pie, mantiene una actitud de afeitarse, o al menos de acicalamiento, reflejándose en el espejo que tiene enfrente y ...
| | |
| 1808700910113.000: Niño durmiendo con violín Pintura Fortuny y Marsal, MarianoAsunto intimista desarrollado en el interior de una estancia de corte áulico, adscrito a un formato verticalizante, recrea el momento en que un joven violinista, ha quedado rendido por el ensayo con el instrumento y se ha dormido con el violín en el regazo. La figura del peque...
| | |