Materiales | Elemento | | |
| Papel, Tinta, Metal |
| 3 | |
| Papel, Tinta, Pigmento, Madera, Pan de oro |
| 3 | |
| Papel, Tinta, Pigmento, Metal |
| 2 | |
| Papel, Tinta, Pinturas, Metal |
| 1 | |
| Pedestal y Figura: Piedra de Sierra Elvira; Cabeza y manos: Mármol de Carrara (Italia) |
| 1 | |
| 13 | |
| Piedra caliza |
| 1 | |
| 1 | |
| Piedra de Sierra Elvira |
| 2 | |
| 1 | |
| Pigmento al aceite, Lienzo (Material) |
| 1 | |
| Pigmento al aceite, Lienzo (Material), Madera, Pan de oro |
| 1 | |
| Pigmento al aceite, Madera |
| 1 | |
| Pigmento al aceite, Madera, Papel |
| 1 | |
| Pigmento al aceite, Tabla |
| 1 | |
| 1 | |
| Pigmento al agua, Cartón |
| 2 | |
| Pigmento al agua, Grafito (Mineral), Madera, Papel |
| 1 | |
| Pigmento al agua, Papel |
| 1 | |
| 5 | |
| 1808700910395.000: Retrato Pintura VargasRetrato de busto de una figura masculina. Se presenta de semi-perfil, mirando frontalmente al espectador, cuyos rasgos faciales simplemente son esbozados, denotando carencia de gesticulación alguna en su rostro. Es tratado mediante pinceladas sueltas de tonalidad ocre-rojiza, ...
| | |
| 1808700910396.000: Figura de espaldas Pintura Peña, José ManuelCuadro de disposición vertical, en cuyo centro se representa una figura masculina, de espaldas, que parece caminar. Gira la cabeza mirando al espectador, aparece ataviado con chaqueta y pantalón oscuros de tonalidades ocres y grises, tiene las manos metidas en los bolsillos de...
| | |
| 1808700910397.000: Cuadrado añil Pintura Virsera, JavierCuadro compuesto de manchas de tonalidad ocre. Presenta dos líneas no uniformes horizontales de tono añil, y dos verticales de las mismas características, que se cruzan formando un recuadro que enmarca un espacio central en la composición, donde, sobre las manchas ocres, se su...
| | |
| 1808700910398.000: Cuadro figurativo Pintura AnónimoRepresentación abstracta, en cuyo espacio compositivo, rectangular y verticalizante, se desarrollan tres espacios, delimitados por las tonalidades con que son resueltos. La mayor parte de la composición, en su margen derecho y central, es ocupada por una mancha uniforme de ton...
| | |
| 1808700910505.000: Damasco Pintura Brito, VicenteCuadro de disposición cuadrangular. Sobre un fondo de tonalidad azul, se disponen una serie de líneas y manchas compactas ocupando toda la superficie de la obra. Predominan los tonos amarillentos, que en espacios concretos menos empastados, permiten adivinar el azul que cubre ...
| | |
| 1 | |
| Tabla, Madera, Pigmento al aceite |
| 2 | |
| Tabla, Madera, Pigmento al aceite, Cristal |
| 1 | |
| Tabla, Pigmento |
| 5 | |
| Tabla, Pigmento al aceite |
| 5 | |