Fondos Privados



Código de ref: ES.18087.AMGR
Signatura: C.04791.0016
Delegación ó Área: Correspondencia
Serie Documental: Correspondencia personal
Título: Carta de Manuel de Falla a Segismundo Romero 11 de julio de 1923
Fecha: 1923
Nivel: Unidad documental
Volúmenes y Soporte: 2 h.
Autor/productor: Ayuntamiento de Granada
Alcance y Contenido: 1923, julio, 11. Granada. Carta en la que le dice que escribe a su amigo don Manuel Quirell respecto al estreno de “El Retablo” en Cádiz. Le pide que le sirva el importe de la copia de la partitura de orquesta y el Maestro Torres los recibirá directamente para anunciarlo a la sociedad de Sevilla en comisión de las 10 pesetas y que deberá haber recibido importe de los gastos en París.
Código de Clasificación: 4.01.01
Condiciones de Acceso: Depositado en la Fundación Archivo Manuel de Falla
Condiciones de Reproducción: Acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Granada. https://sede.granada.org/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=PTS2_HOME. Buscar el trámite "Solicitud de reproducción y/o uso de documentos" tiene que cumplimentar el formulario normalizado y seguir los pasos que se le indican.  Es importante cumplimentar su identificación ( signatura, titulo y fecha). En el caso de no disponer de certificado electrónico, enviar instancia a través del Registro General de Entrada de Documentos, dirigida al Excmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Granada, o bien, utilizando cualquiera de los medios establecidos en al art. 16.4  de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Lengua de los documentos: Castellano
Características físicas:
  • Estado de conservación:
  • Bueno
    Unidades de descripción relacionadas: Expt. 202/2016 acceso restringido. Secretaría General. Referencia Archivo Manuel de Falla: 7529.001 hasta 7529.139