Educación


Programas educativos\Guia de programas

1. Presentación


©Ayto.Granada: Escudo Ayuntamiento de Granada

Programas educativos. Curso 2023-2024
Granada Ciudad Educadora


Con la llegada del nuevo curso llega la Guía de Programas Educativos del Ayuntamiento de Granada para el curso escolar 2023-2024, para destacar la relevancia de la educación y la importancia de esta. La guía, elaborada en colaboración con la Concejalía de Educación, se erige como un valioso recurso pedagógico en manos de la comunidad educativa y los centros docentes de nuestra ciudad.

Granada, reconocida como ciudad educadora, ofrece una gran variedad de oportunidades didácticas y formativas para personas de todas las edades y circunstancias. A través de esta guía, aspiramos a no solo enriquecer la educación, sino también contribuir conscientemente al progreso individual y colectivo los docentes y el alumnado.

Dirigida a profesores, centros educativos y ciudadanos por igual, esta guía presenta una detallada selección de recursos y actividades diseñados para potenciar y enriquecer la acción educativa. Al hacerlo, buscamos fomentar el desarrollo positivo de nuestra sociedad, fortaleciendo los cimientos de un futuro prometedor. Juntos, aprovecharemos las infinitas posibilidades que la educación ofrece para construir un entorno más enriquecedor, innovador y solidario.

Por lo tanto, la Guía de Programas Educativos del Ayuntamiento de Granada para el próximo año académico es un testimonio de nuestro compromiso con la educación y el bienestar de nuestra comunidad, ofreciendo el máximo de recursos a nuestro alcance.

Marifrán Carazo Villalonga
Alcaldesa Ayuntamiento de Granada

http://www.granada.org/inet/educa.nsf/byclave/LH5KRWL    Página actualizada el: 05/09/2023
Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente