Educación


Programas educativos\Guia de programas

2. Prólogo


©Ayto.Granada: Escudo Ayuntamiento de Granada

Programas educativos. Curso 2023-2024
Granada Ciudad Educadora


Os presentamos la nueva programación educativa impulsada por la Concejalía de Educación de Granada para el próximo curso escolar 2023/2024. Con ella pretendemos mejorar e innovar la educación y la enseñanza en nuestra sociedad, y creemos que este objetivo debe ser una prioridad compartida por todos.

En este sentido, nos complace presentar una serie de iniciativas y recursos diseñados para fortalecer la labor del profesorado y brindar a nuestros estudiantes la oportunidad de explorar las diversas posibilidades didácticas, formativas y culturales que nuestra ciudad tiene para ofrecer.

Entendemos la educación como un proceso continuo y evolutivo en el que participan múltiples agentes, desde el profesorado, educadores al propio alumnado. También creemos desde el ayuntamiento, que la ciudad en sí misma es un componente fundamental de este proceso, no solo como un contenido de la actividad educativa, sino también como un medio para facilitar el aprendizaje.

Es por ello que fomentamos la colaboración y cooperación entre los diversos agentes educativos, sociales y culturales de nuestra comunidad. Nos satisface poner a disposición de los centros docentes una amplia gama de programas educativos de calidad, convencidos de que esta colaboración contribuirá a enriquecer aún más el ambiente educativo de Granada.

Comienza un nuevo curso es tiempo de renovación y esperamos con entusiasmo un año cargado de aprendizaje, crecimiento y colaboración. Para crecer como una ciudad comprometida, donde aspiramos a forjar una sociedad responsable con el futuro desde la educación. Esta programación educativa es nuestro paso hacia adelante en la búsqueda de este objetivo compartido.

Encarnación González Fernández

Concejalía de Educación, Empleo e Igualdad



http://www.granada.org/inet/educa.nsf/byclave/LH5KRPL    Página actualizada el: 05/09/2023
Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente