Educación


Granada Ciudad Educadora

¿Cómo puedo aportar ideas a Granada Educadora?


©Ayto.Granada: Granada Ciudad Educadora

El presente cuestionario forma parte del proceso de recogida de aportaciones para el diseño del Pacto por una Granada Educadora. Su propósito es recopilar información y propuestas sobre Granada y su potencial educador para toda la ciudadanía.

El potencial de Granada como ciudad educadora arranca con sus centros educativos y su universidad pero va más allá: las actividades culturales o científicas de la ciudad de Granada, sus instalaciones deportivas, sus calles y parques, sus teatros y salas de concierto o los servicios prestado por el Ayuntamiento de Granada y otras instituciones públicas o privadas, asociaciones y colectivos, todo ello contribuye a que Granada sea una Ciudad Educadora.

Con el presente cuestionario queremos abordar tres aspectos fundamentales de Granada como Ciudad Educadora:

Para la recogida de datos se solicitan datos numéricos y textuales en preguntas tanto abiertas como cerradas. Toda la información aquí recogida será tratada con absoluta confidencialidad y los datos serán procesados de manera agregada y anónima. Se estima un tiempo aproximado de respuesta de unos 10 minutos.

Si tienes alguna cuestión que comentar sobre el cuestionario o sobre el proyecto “Granada Educadora”, puedes enviar tus consultas en cualquier momento al equipo de trabajo indicando en el asunto “Granada Educadora”: info@conecta13.com.


Agradecemos de antemano tu colaboración en este proyecto.


http://www.granada.org/inet/educa.nsf/byclave/MAMIKUM    Página actualizada el: 01/02/2023
Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente