Educación


Granada Educadora

Cuestionario a la ciudadania


AYUNTAMIENTO DE GRANADA

CONCEJALÍA DE MANTENIMIENTO, MEDIO AMBIENTE Y EDUCACIÓN

Servicio de Educación




Estimado/a Sr/a:

El Ayuntamiento de Granada en su decidida intención de diseñar un Pacto por una Ciudad Educadora, pretende recopilar información y propuestas sobre Granada y su potencial educador para toda la ciudadanía. Para ello, ha realizado un cuestionario que forma parte de ese proceso de recogida de aportaciones.

El cuestionario que se presenta tiene como objetivo conocer cuáles son, en su opinión, los retos fundamentales de Granada como ciudad educadora. El potencial de Granada como ciudad educadora arranca con sus Centros Educativos y su Universidad, pero va más allá: los servicios prestados por el Ayuntamiento de Granada y otras instituciones públicas o privadas, las actividades culturales o científicas de la ciudad de Granada, sus instalaciones deportivas, sus calles y parques, sus museos, teatros y salas de concierto o las actividades realizadas por asociaciones y colectivos, todo ello contribuye a que Granada sea una Ciudad Educadora. Para la recogida de datos se solicitan datos numéricos y textuales en preguntas tanto abiertas como cerradas. Toda la información recogida, será tratada con absoluta confidencialidad y los datos serán procesados de manera agregada y anónima.

En el siguiente enlace podrá acceder al citado cuestionario:

https://limesurvey.conecta13.com/index.php/232214?lang=es

Agradeciéndole de antemano su colaboración y esperando contar con su participación en este Proyecto, reciba un afectuoso saludo.


Jacobo Calvo


Concejal de Mantenimiento,
MedioAmbiente y Educación


(484 kBs)

http://www.granada.org/inet/educa.nsf/byclave/MALOMHO    Página actualizada el: 12/01/2023
Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente