Expediente : 414/18




Recibimos en nuestra Oficina Virtual, la queja de una vecina de Lacalle Profesor Saiz-Cantero, por el ruido que produce la poda casi diaria de arbustos con motosierras y que impiden el descanso vecinal.



Procedemos a abrir expediente a la citada queja y damos traslado de la misma al Área de Mantenimiento para que estudiado el hecho procedan a minimizar el ruido producido por las motosierras.

Recibimos informe técnico del Área que nos indica que la poda intensiva durante varios días se realiza dos veces al año y que este es el motivo, pero que regularmente solo se llevan a cabo mensualmente los recortes necesarios para mantener el ajardinado, así como que se tiene en cuenta la molestia expresada por la reclamante para intentar minimizar en lo posible el ruido.

Damos traslado de éste informe a la reclamante que nos confirma que han disminuido considerablemente el ruido por maquinas podadoras y se encuentra muy satisfecha con la mediación llevada a cabo por el Defensor y damos por finalizado el expediente.


Fecha de Resolución: 04/08/2018