Expediente : 489/18




Nos llega a la Oficina, a través de nuestra página web, la queja de unos vecinos de un inmueble de Granada, por los continuos ladridos de varios perros a los que sus dueños dejan todo el día solos en casa y que a pesar de haber sido informados de este malestar, no han hecho nada para impedirlo.



Abrimos expediente a fin de trasladar la queja al Servicio de Veterinaria de la Concejalía de Medio Ambiente, para que conozca este lamentable hecho, y adopte las medidas necesarias para que cese el sufrimiento por abandono de los animales, y las molestias a los vecinos.

Girada la oportuna inspección, se nos remite informe del Servicio de Veterinaria, sin que se hayan detectado ladridos.Se apercibió al inquilino propietario de los perros de que sería sancionado si los perros sufrieran abandono y causaran molestias.

Damos traslado del informe técnico a nuestro reclamante, que nos informa de que hace ya varias semanas que no se escuchan ladridos y parece que no están ya los perros en el piso. Finalizadas nuestras gestiones y con la satisfacción de nuestro reclamante, ponemos fin al expediente.

Fecha de Resolución: 05/10/2018