Expediente : 318/17




Se procede a la instalación de señales para mejorar la accesiblidad de determinadas calles



Recibimos en nuestra oficina queja por la falta de señales de prohibición y bolardos que impidan que los vehículos estacionen sobre la acera de la calle, impidiendo el paso a los peatones, sobre todo a las persona que llevan carritos de bebe o silla de ruedas, que ven el paso obstaculizado y han de circular por la calzada.

Comprobados los datos denunciados, abrimos expediente para requerir al Área de movilidad la colocación de señales u otros medios que impidan que los vehículos puedan acceder a la acera., ya que l mismo tiempo se nos hizo saber que estas aceras están llenas de aceite procedente de los coches que la invaden y hacen muy peligroso su tránsito.

Una vez trasladada la queja al Área competente, recibimos un informe técnico con la indicación de que se van a reponer las señales de prohibición arrancadas y se procederá a pintar señales verticales en la calzada.

De toda esta información damos traslado por escrito a nuestro reclamante, dando por finalizado nuestra actuación y nuestro expediente.

Fecha de Resolución: 20/04/2017