Expediente : 452/17




Se procede a arreglar y limpiar la calle Buenos Aires



Recibida en nuestra oficina queja de una vecina de la calle Buenos Aires, debida al mal asfaltado de la calle que supone un peligro para los coches y los peatones, así como la acumulación de suciedad y abandono en general del estado de conservación de la calle y sus adyacentes.
Atendiendo a la necesidad de tener las calles en un buen estado de conservación y limpieza, abrimos expediente a dicha queja y damos traslado y conocimiento de los hechos objeto de queja, a las Áreas de Mantenimiento y Medio Ambiente, para que pongan solución en el mas breve plazo posible, procurando la seguridad y el bienestar de los vecinos de la zona.
Al cabo de unas semanas, recibimos informe de las citadas áreas, indicando que la calle había sido parcheada y eliminado los socavones existentes, así como se había procedido a limpiar la zona, con métodos hidráulicos y manuales.
Confirmando nuestra reclamante, la satisfacción por la pronta actuación del Ayuntamiento limpiando y asfaltando las zonas deterioradas, damos por finalizadas nuestras gestiones y el expediente.

Fecha de Resolución: 26/05/2017