Tuvo entrada en nuestra Web , queja por la falta de limpieza y desbrozamiento de jardines, en la zona de Jardin de Lindaraja y adyacentes, con el peligro de incendio que ello supone.
Incoamos Expediente y dimos traslado al Área de Mantenimiento para que se procediera de la forma más urgente posible al desbrozamiento y limpieza solicitados, para evitar así posibles riesgos para el vecindario.
Girada visita de inspección, se procedió a la limpieza solicitada al Área, que procedió a comunicarlo a nuestra Oficina.
Dimos traslado al reclamante, el cual nos confirmó que la zona había sido desbrozada muy rápidamente, mostrándose muy satisfecho con nuestra actuación.
Sin mas trámites a realizar y a plena satisfacción de nuestro reclamante, procedemos a la finalización del Expediente
Fecha de Resolución: 01/08/2019